Wipers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la hermandad de World of Warcraft Wipers. Desde esta página los miembros pueden encontrar información sobre la Guild y la Raid Oficial
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cumpleaños feliz

Ir abajo 
AutorMensaje
Ederlezi
Admin
Ederlezi



Cumpleaños feliz Empty
MensajeTema: Cumpleaños feliz   Cumpleaños feliz Icon_minitimeLun Jun 19, 2017 11:09 pm

Érase una vez.....

Una pequeña ñoma creó un foro para su guild....al cual no entraba nadie.
Ella muy apenada y viendo que la guild cumplia dos años, decidio promocionar
dicho foro para tener mas amigos....
ya que recientemente perdió a su arbolito Serca con esta ola de calor era su colegui de aventuras siempre hacían las misiones en pareja hasta que emigró a tierras más frías.
(Todos lo echaremos de menos). Buscate un colegui para que te ayude a animar a esta ñoma.

- Inscribirse en el foro.

Dicha ñoma estaba tan triste por la reciente pérdida que necesitaba pañuelos para
secar sus lagrimas. No seáis conos y ayudala en estos difíciles momentos.

Misión 1: Llevarle 100 paño de lino a Gneder o 100 paño de seda soy muy delicada sabes.

Gracias me has ayudado mucho, pero todavía sigo triste. ¿Sabes que me ayudaria de verdad? Me gusta mucho jugar a los bolos.

Me traerías 100 Piedras  ¿para tirarselas a los conos de la guild (Skardy y Valgas)? Que no sean movido en todo el rato. ¡¡ me encantaría apedrearlos !!

Misión 2: Llevale 100 piedras sólidas a Gneder si no quieres que le duelan mucho las pedradas a Skardy y Valgas o traele a Gneder 100 piedra pesada para que Skardy y Valgas sufran un poquito más.

uzzer se animó a jugar a apedrear a Skardy y Valgas es mi nuevo mejor amigo. Nos animamos tanto que nos quedamos sin piedras, yo lanze mi arco y Luzzer su espada.

Con tan mala suerte que su espada pegó en la cabeza de Valgas y se quebró la espada, la cabeza de Valgas esta igual que siempre... Como bien sabes, Luzzer es daño, y está apenado por que ya no aparecerá en el recount.

¿Serias tan amable de buscarle una espada para que pueda raidear en Tumba? Creo que a Luzzer le gustaría alguna de estas espadas ….Espada magna de gladiador cataclismatico o Mandoble del profeta.

Misión 3: Traele a Gneder para Luzzer Espada magna de Gladiador cataclísmico o Mandoble del profeta

Hace dos años cree esta hermandad No se si fue casualidad que ese dia perdi un tornillo de la cabeza...o eso dicen Debora y Mere.

¿Podrías ir a buscarlo? tengo una magnífica recompensa esperandoos a tu regreso. Fijate si estoy loca que aun siendo catalana me he gastado oro para vuestra recompensa.

Misión 4: Traele el Perno de Electrocutor a Gneder

Mientras os esperaba !! Skardy y Valgas me engañaron los muy conos !!
Bueno… En realidad me dijeron que me compraban vuestros regalos. Se han escondido en su guarida.

Tengo una idea, yo me quedo con el oro y vosotros id a recuperar vuestro regalo de sus manos muertas (no sera dificil son putos conos, empotra a Valgas y dale duro a la zorra de Skardy).

Ederconsejito: tomaros la pastilla antes de iniciar la misión.

Misión: Mata a esos conos mientras yo te miro en la distancia, les faltó un cobre por pagarme


Feliz aniversario a todos !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Cumpleaños feliz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wipers :: OFF-TOPIC :: Evento-
Cambiar a: